Servicios

Formación en AppSheet

Escoge la modalidad que más se adapte a tus necesidades

Formación presencial

Formación online

Cursos online

 

Consultoría

Cuéntanos tu idea.

La transformaremos en una App.

Ciclo de desarrollo disruptivo.

 

Con AppSheet te olvidarás de los ciclos de creación que conoces hasta ahora. El tiempo medio de creación de una App empresarial se acerca a las 2 semanas y los recursos necesarios son mucho menores que los requeridos en otros proyectos.

Esto hará que puedas disponer de tu app en tiempo récord a bajo coste y sin eternizarte en reuniones y tiempos infinitos de desarrollos y corrección de errores.

Todas las ventajas. Ningún inconveniente.

Todo tipo de dispositivos.

 

Podrás utilizar todo tipo de dispositivos. Tanto en navegador si estás en la oficina como en móvil o tablet si te encuentras fuera de ella.

Con esto se acaba la dependencia de realizar un determinado tipo de tareas en un lugar concreto pudiéndolo hacer desde cualquier lado.

Además la centralizacíón de los datos hará que los tengas disponibles al instante, olvidándote de la creación de versiones y envío de archivos y la perdida de tiempo y errores que provocan.

Funcionalidades para cada proceso.

 

AppSheet se adapta a cualquier proceso. Su amplitud de posibilidades hacen que puedas sacar partido de ellas en cualquier ámbito.

La toma de datos y su transformación nunca fue tan intuitiva, tan ágil y tan útil.

 

Esto te permitirá simplificar de manera considerable los tiempos en cada tarea, con el consecuente ahorro de costes de material o de personal entre otros.

 

Asesoramiento

Reservar una cita de asesoría puede ahorrarte semanas de trabajo.

80 € / hora

Asesoría

 

Es posible que necesites asesoramiento acerca de las posibilidades de AppSheet para crear una aplicación concreta para tu negocio.

 

Puedes reservar una sesión en la que abordaremos la viabilidad de la App, así como la mejor manera de desarrollarla.

Primera consulta gratis

 
Franja wix2.png

Apúntate a nuestra newsletter

Sólo recibirás 2 mails al mes

© 2020 TailorSheet