fbpx

TailorNews 1: El boletín de noticias actuales en Appsheet

TailorNews 1

¡Hola! Hoy retomo esta newsletter, Tailornews 1 y lo voy a hacer hablando de la hoja de ruta de AppSheet, la hoja de ruta de TailorSheet y os ofreceré un descuento igual al de la promo de lanzamiento de este nuevo curso para aquellos que no llegasteis a tiempo.

Han pasado muchas semanas desde que comenzó mi proyecto, TailorSheet, y me propuse escribir un par de veces al mes. (Únicamente pude cumplirlo el primer mes de la cantidad tan grande de trabajo que supone abrir una escuela online, incluso aunque sea de un único tema).

Lo cierto es que ahora, después de diciembre y enero y una acogida increíble en febrero con muchísimos alumnos en nuestro lanzamiento del nuevo curso DCAE 2021, quiero tomármelo en serio y quiero cumplir con todos vosotros. Que habéis demostrado tener interés en esta tecnología.

Tanto los que habéis hecho el curso inicial, los que habéis querido convertiros en expertos con el curso De Cero a Experto o los que os habéis suscrito a esta newsletter para estar al tanto de las novedades de AppSheet. Pero quiero ser realista, tengo que ponerme objetivos que pueda cumplir. Por esto me propongo escribir una vez al mes.

Novedades en la hoja de ruta de appsheet

Para hoy quiero hacer un repaso sobre la hoja de ruta de AppSheet y aquello que me llama más la atención y creo que puede suponer un salto de calidad importante. Me quedo con 3 cosas:

1 – Cambio de look en los formularios

No sé si os habéis fijado o si ya podéis ver los nuevos formularios (los van actualizando por oleadas en todos los usuarios). Pero lo cierto es que AppSheet se ha dado cuenta de que lo que se ve en la aplicación es tan importante o más que las funcionalidades que puede desempeñar.

Ahora los formularios se ven con un recuadro en los campos a introducir. A mí me parece una mejora estupenda

2 – Las intenciones de mejora en la IA (Inteligencia artificial)

Esta era una de las tareas pendientes, inicialmente se implantó un lector OCR (captura una foto y convierte a texto todos los caracteres que aparecen en la foto). Esto es muy interesante sobre todo para capturar tickets o recibos de gastos de las empresas y así evitar errores al teclear las cantidades.

Ahora parece ser que AppSheet ya no se conforma con un funcionamiento errático, sino que quiere perfeccionarlo para que sea una funcionalidad útil y usable por las empresas.

3 – El apartado de Automation

Lo normal es que no os aparezca aún en vuestro editor, ya que está en fase de pruebas y solo tenemos acceso los testers. Pero pronto lo hará para todos y esto va a revolucionar la manera en la que diseñamos los procesos automáticos en AppSheet. Porque se hace de una manera completamente diferente, más versátil y mucho más intuitiva que hasta ahora.

Os dejo este vídeo que aunque está en inglés os va a permitir ver todo su potencial.

Hoja de ruta de Tailorsheet

En cuanto a la hoja de ruta de TailorSheet os confieso que estos últimos meses han sido determinantes y han sido un premio increíble para mí por todo el trabajo realizado hasta ahora. Ahora que el interés por esta tecnología no para de crecer, tenemos planificado para este año 2021 sacar dos cursos más de los que os hablaré próximamente.

Pero si os puedo adelantar que uno de estos cursos traerá trucos no vistos hasta ahora e ideas y ejemplos. Los cuales que al implemento en aplicaciones que generamos para los clientes de TailorSheet que harán que vuestras aplicaciones rocen la excelencia.

Cursos recomendados en este TailorNews 1

Por último, quiero compartiros la oportunidad de que os suméis al curso De Cero a Experto manteniendo el precio del lanzamiento. Esto lo hago porque hubo unas cuantas personas que se quedaron a las puertas y me pidieron que por favor les diera la oportunidad de acceder al curso a ese precio.

Sobre todo lo hago porque sé que en algunos países de Latinoamérica el precio en comparación es más alto que en España. Aquí os dejo este enlace para que podáis aprovechar esta oportunidad únicamente válida durante 3 días. También podéis hacerlo introduciendo el código descuento: PROMOLANZAMIENTO. Con esto termina este Tailornews 1, les deseio un fuerte abrazo.

Guillermo Saez, Fundador de TailorSheet

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio