GRATIS

29,99 €

⏱️ ¡Esta oferta termina pronto!

7 Módulos de video Online

Respondemos todas tus dudas

Acceso de por vida

Diploma de Finalización

 

Curso iniciación en AppSheet

Comienza a crear tus primeras aplicaciones gracias a la comprensión de los aspectos más fundamentales

de AppSheet 

Creado por Guillermo Sáez

Déjanos aquí tu email y te enviaremos un enlace para que empieces a formarte ahora mismo

 

Adéntrate en el mundo AppSheet

  • YouTube

Me presentaré para que puedas ponerme cara y te contaré quién soy y lo que podrás ver en el curso

  • YouTube

Explicaré mediante diapositivas en qué consiste AppSheet para que puedas hacerte una idea de la profundidad y magnitud de esta tecnología

  • YouTube

Entramos en materia. Veremos cómo están creadas las tablas de nuestro proyecto y los errores más comunes en la creación de tablas. Descarga aquí la hoja de cálculo del vídeo para no perder tiempo y crear tu App a la vez que aprendes:

  • YouTube

Veremos algunos tipos de vista y cómo y donde se define el aspecto de tu aplicación

  • YouTube
  • YouTube

Llegamos al punto clave en la creación de cualquier App. Veremos la creación de tablas y definición de las propiedades de las columnas

  • YouTube

Entramos en la parte de automatización. Estudiaremos la creación de botones y un workflow sencillo para un email automático.

Como colofón final veremos como puedes llevar la app a tu movil, y qué puedes seguir haciendo para profundizar tu conocimiento en AppSheet

 

Instructor

Guillermo Sáez

Experto en AppSheet y consultor de nuevas tecnologías

Durante mi experiencia laboral como empleado he trabajado como consultor de tecnología en algunas de las mejores empresas de España como IBM, Indra, Minsait o Tecnocom. Una de las misiones que me he autoimpuesto durante mi estancia en todas ellas ha sido mejorar la eficiencia de sus procesos. En todas ellas mi labor como experto en Excel ha sido crucial para lograr esta meta.

Cuando descubrí AppSheet me di cuenta de que iba a suponer una revolución a nivel mundial solo equiparable a la que supuso Excel en su día. La meta de estas dos herramientas es la misma: Lograr generar un entorno colaborativo que mejore y automatice procesos para facilitar la vida de los trabajadores y aumente la productividad de las empresas.

Por ello, tras lograr dominar todas las funcionalidades de AppSheet, me propuse compartir con el mundo mis conocimientos y así ayudar a mejorar la vida de muchas personas y a empoderar a las empresas para que trabajen de una manera óptima.

Franja wix2.png

Apúntate a nuestra newsletter

Sólo recibirás 2 mails al mes

© 2020 TailorSheet