Empezar en AppSheet

Si has llegado hasta aquí es porque has descubierto AppSheet y aún estarás preguntándote cual es la pega, algo tan bueno no puede ser cierto. Pero sí lo es, y la mayor prueba es que Google ha comprado recientemente la compañía.

 

A partir de ahora podrás desarrollar aplicaciones que consigan hacer algo verdaderamente trascendente sin desperdiciar varios años de tu vida aprendiendo a programar y sin gastar varios miles de euros en ello.

 

El problema es, que a pesar de la cantidad de documentación online, Youtube y la Comunidad de AppSheet, lo normal es que estés perdido. Hay tanta información, tan dispersa y tan poco estructurada que no sabes por dónde empezar, y una vez empiezas, te atascas rápido y tienes la sensación de no encontrar la respuesta a tus preguntas. Y eso es porque probablemente te estés haciendo las preguntas incorrectas por desconocimiento de la plataforma. Poco a poco te puede ir invadiendo la sensación de desaliento y llegar a pensar que estás a punto de abandonar el barco.

Pero no te preocupes, yo también he pasado por ello.

 

Aquí encontrarás esa pieza que haga que todo encaje y funcione. Lo que necesitas es empezar con algunos ejemplos simples y un guía que te marque el camino paso a paso con lo que serás capaz de convertir una hoja de cálculo en blanco a convertirse en una app funcional.

 

Sabemos que te gustaría construir algunas apps que sean relevantes para las necesidades de los negocios, Pero para ello deberás ir poco a poco, de manera que puedas encajar las piezas correctamente, desarrollar tu músculo creador de apps y poder tener tu momento ¡Eureka!

 

Para ello necesitas aprender algo de la jerga y el lenguaje de AppSheet, ver los efectos que tienen los cambios que vas  realizando en tus apps y construir una base sólida de conocimiento a base de pequeños y concretos ejemplos que sirva para posteriormente crear apps de complejidad superior.

 

Si sientes que esto es lo que necesitas estás en el sitio adecuado.

 

El curso De cero a Experto te llevará desde la casilla de salida a poder crear una aplicación que englobe aspectos fundamentales y avanzados en cada una de las áreas del editor de AppSheet. En cada lección nos enfocaremos en un apartado concreto para que lo puedas aprender en profundidad.

 

Este es de lejos el modo más rápido y seguro de aprender acerca de la plataforma y su funcionamiento. Te ahorrará una cantidad de horas inimaginable de búsqueda y visualización de vídeos y lectura de comentarios en los foros de la comunidad AppSheet  que no llegas a comprender del todo y que te llevarán a tirar la toalla. Sin duda es la mejor manera de que puedas adquirir el conocimiento que necesitas antes de poder intentar crear las tuyas propias.

 

Mucho ánimo con tu aprendizaje en AppSheet. Te deseo que llegues muy lejos y que alcances la meta que te propongas, ya sea crear apps para tu empresa, o emprender y ganarte la vida con una profesión apasionante.

Guillermo Saez Yandiola

Fundador de TailorSheet

Franja wix2.png

Apúntate a nuestra newsletter

Sólo recibirás 2 mails al mes

© 2020 TailorSheet